Panama Carnival VIP

SOLD OUT
Vive una experiencia única en la Noche de Fantasía en Las Tablas.
Las Tablas es considerado el mejor lugar para celebrar Carnavales por muchos Panameños. El ambiente es muy folclórico y vive por una intensa y tradicional rivalidad entre Calle Arriba y Calle Abajo. Con Cubitá Tours tienes la exclusiva oportunidad de vivir los Carnavales de Panamá de manera cómoda y gozar de una vista espectacular desde nuestro palco VIP.
Para consultas y reservas para esta experiencia única de los Carnavales favor contáctanos al 978-0200 o al info@cubitatours.com..

This post is also available in: Spanish

Reserva ahora y no te pierdas esta experiencia única del Carnaval en Las Tablas:

Reina CarnavalOpen BarTransporte

Mejor Vista

Desde nuestro Palco VIP gozas de las mejores vistas a las dos tunas de Calle Arriba y Calle Abajo con sus hermosas reinas.

Lugar VIP

Disfrute de las comodidades de una casa equipada con sillas y un baño, ubicada directamente frente al Parque Porras de Las Tablas.

Open Bar

Nuestro Bartender te consiente con tragos de Whiskey, Vodka, Ron Abuelo y Seco Herrerano, acompañados por diferentes picadas.

Transporte

Transporte desde y hacia su hotel para no tener que preocuparse por la ruta ni estacionamientos.

 

Lunes 8 de Febrero

Noche de Fantasía – Carnaval en Las Tablas

Disfruta del Carnaval de Panamá en Las Tablas al estilo VIP para la Noche de Fantasía. Las Tablas es considerado el mejor lugar para celebrar Carnavales por muchos Panameños. El ambiente es muy folclórico y vive por una intensa y tradicional rivalidad entre Calle Arriba y Calle Abajo. Como todos los años, las reinas de ambas calles están compitiendo con su belleza, su vestuario esplendoroso y los carros alegóricos. La noche más esperadas del año en Las Tablas es la del Lunes de Carnaval. Durante la denominada “Noche de Fantasía” cada una de las tunas se esmera en mostrar el mayor lujo y disfraces de fantasía nunca antes vistos.

Desde nuestro palco VIP frente al Parque Porras de Las Tablas goza de las mejores vistas a las dos tunas y sus reinas, sin meterse en la multitud de gente que visita Las Tablas esta noche. Disfruta el open-bar y las picadas que tenemos preparado especialmente para la ocasión y vive una experiencia VIP de los mejores Carnavales de Panamá.

Sobre el Carnaval en Las Tablas al estilo VIP
Fecha:8 de febrero 2016
Duración:10pm – 2am
Llevar:Ropa cómoda, camara
Incluye:
  • Transporte desde / hacia Chitré
  • Palco VIP en una casa frente al Parque Porras en Las Tablas
  • Guía acompañante de Cubitá Tours
  • Picadas
  • Open Bar de Vodka, Whiskey, Ron y Seco
  • Todos los impuestos