Cultural Carnival

Vive una experiencia 100% autóctona en el Desfile de Polleras el Martes de Carnaval en Santo Domingo de Las Tablas.
Santo Domingo es un pueblo muy tradicional y se considera el mejor lugar para vivir un Carnaval Cultural. El ambiente es muy folclórico mientras ambas tunas, Calle Arriba y Calle Abajo, dan varias vueltas al parque del pueblo. La cantidad de polleras entre ambas tunas puede aproximarse a más de 200. Con Cubitá Tours tienes la oportunidad de vivir esta experiencia 100% autóctona acompañado por un guía experimentado y sin preocuparte por transporte.
Para consultas y reservas para esta experiencia única de un Carnaval Cultural favor contáctanos al 978-0200 o al info@cubitatours.com..

This post is also available in: Spanish

Reserva ahora y no te pierdas esta experiencia 100% autóctona del Desfile de Polleras en Santo Domingo de Las Tablas:

PolleraGuia ExpertoTransporte

Experiencia 100% Autóctona

Desde nuestro Palco VIP gozas de las mejores vistas a las dos tunas de Calle Arriba y Calle Abajo con sus hermosas reinas.

Guía Experto

Disfrute de las comodidades de una casa equipada con sillas y un baño, ubicada directamente frente al Parque Porras de Las Tablas.

Merienda Típica

Nuestro Bartender te consiente con tragos de Whiskey, Vodka, Ron Abuelo y Seco Herrerano, acompañados por diferentes picadas.

Transporte

Transporte desde y hacia su hotel para no tener que preocuparse por la ruta ni estacionamientos.

 

Martes 9 de Febrero

Desfile de Polleras – Carnaval Cultural en Santo Domingo

Todos los años, el martes de carnaval en Santo Domingo de Las Tablas se convierte en un homenaje al traje típico de la mujer panameña. Decenas y decenas de damas salen a la calle a desfilar, junto a Calle Arriba o Calle Abajo, engalanadas con distintos tipos de polleras.

Acompañado por nuestro guía – experto en el folclor panameño – visita el pueblo de Santo Domingo para disfrutar de este despliege extraordinario de bellas empolleradas. Durante el desfile conozca el pueblo tradicional y disfrute de una merienda típica para vivir una experiencia 100% autóctona de un Carnaval Cultural.

Sobre el Carnaval Cultural en Santo Domingo
Fecha:9 de febrero 2016
Duración:Medio día
Llevar:Ropa cómoda, sombrero, lentes de sol, bloqueador, camara
Incluye:
  • Transporte desde / hacia Chitré
  • Guía experto de Cubitá Tours
  • Merienda Típica
  • Todos los impuestos